Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Uruguay Natural Oficial: Aplicación indispensable si pasa sus vacaciones en Uruguay

Posted by sergiopalay en diciembre 27, 2013

uruguaynaturalDe buen agrado veo que el Ministerio de Turismo se ha subido al tren de las aplicaciones para tablets y smartphones y ha llanzado una interesante herramientas  para los turistas que llegan al país. Dejando de lado la promoción con la ya famosa

Se trata de la app Uruguay Natural Oficial, que si bien no es innovadora (si la comparamos con otras apps que aparecen disponibles en otros lugares) brinda información muy útil sobre servicios básicos como ubicación de comercios, alojamientos  y sitios para visitar.

Por medio del GPS un turista (o porque no un propio ciudadano uruguayo) conoce su posición y de inmediato puede acceder a un muy buen volumen de información en cuanto a los lugares a visitar.

La aplicación cuenta además con una buena cantidad de videos promocionales que anticipan algunos de los puntos de mayor interés de nuestro país.
Lo bueno de la app es que gratuita y que es compatible con Android y IOs.

Yo me la he descargado en mi tablet y la verdad es que funciona muy bien, tiene cosas para corregir pero he leído por ahí que en un futuro cercano van a ponerle información histórica de los lugares por lo que es una herramienta interesante ya no solo para el turista sino para aquellos que queremos conocer un poco más del paísito.

Una respuesta to “Uruguay Natural Oficial: Aplicación indispensable si pasa sus vacaciones en Uruguay”

  1. […] Uruguay se prepara para el verano, con el lanzamiento de temporada en la ciudad de Colonia, y descuentos y beneficios para los turistas. Nos vamos de vacaciones a Uruguay. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: