Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Emulador de Android para PC

Posted by sergiopalay en noviembre 6, 2013

bluestacks
Buscando emuladores para Android a los efectos de correr aplicaciones y poder realizar capturas de pantallas en mi PC me topé con este BlueStacks y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno.

Se pueden bajar una buena cantidad de las aplicaciones desde la Google Play y probar como funcionan. Pero no solo eso, además podemos descargarnos Apps de otras dos tiendas como son la Amazon Store y la 1-Mobile.

Incluso tiene una herramienta que permite sincronizar cualquier aplicación que tengamos instalada en el Emulador con la que tenemos en la tablet o móvil.
Su instalación es tan sencilla como su uso. Yo lo estoy probando en mi máquina con Windows 8 y tiene un buen desempeño, y en cuanto a la sincronización lo hago con las apps que tengo en mi Google Nexus 7 y la verdad es que se comunican sin problema.

Es un software gratutio que se actualiza con bastante asiduidad.

Responder

 
