Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Como conseguir seguidores en Twitter

Posted by sergiopalay en octubre 6, 2013

twitter
Una de las principales complicaciones que tienen los usuarios de Twitter a la hora de crear un perfil es el conseguir seguidores.
Si hablamos de personas “normales” esas que no tienen una exposición mediática o que no que no son reconocidas por algún hecho en particular no es sencillo que otros comiencen a seguirles así porque sí.

Estoy de acuerdo que según el valor de lo que publiquen pueden ir adquiriendo seguidores, pero ese es un camino lento.
Si caer en la tentación de comprar seguidores (por lo general los mismos, además de no aportar absolutamente nada puesto que son perfiles automáticos creados simplemente para engrosar números, suelen desaparecer en un período de 6 meses o un año) existen otros métodos que con esfuerzo nos pueden reportar seguidores en nuestras cuentas.

Uno de ellos es aprovecharnos de un famoso.

Lo primero que tenemos que pensar es que muchos otros usuarios en twitter están también con la necesidad de conseguir seguidores por lo que si los seguimos nos seguirán (no se cumple en su totalidad pero está demostrado que en personas comúnes, al menos 3 de 10 solicitudes retornar).
Esto reduce el problema a como encontrar a estas personas.

Una práctica sencilla es trabajar con gente conocida de nuestro país, pero no super famosa. A modo de ejemplo no me sirve un mega crack de fútbol pues su fama trasciende fronteras y los seguidores que conseguiremos no serán únicamente de nuestra país. En tal sentido, un político o un periodista local pueden ser buenas opciones.

El resto es sencillo, entramos en su perfil y comenzamos a seguir a todos sus seguidores. Trabaremos con grupos de 100 o 200 por día.
Después es esperar al día siguiente y ver si la persona a la que seguimos devolvió la gentileza. Si en tres o cuatro días esto no sucede dejaremos de seguirle.
Repitiendo el método varias veces verán como el número de seguidores que tenemos crece y lo mejor de todo la mayoría serán de nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: