Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Ejercicio de Ahorcado en lenguaje Scratch

Posted by sergiopalay en septiembre 13, 2013

scratch

Les dejo un enlace a un ejercicio de Ahorcado creado en Scratch. Realmente me parece un poco avanzado para alumnos de 1º Año de Liceo .. no imposible .. avanzado.

Pero lo creé a solicitud de un colega twittero que me pidio algo similar. Si alguien se anima a hacerlo en clase sirvase modificar como crea conveniente.

Va el enlace

http://scratch.mit.edu/projects/12356026/

5 comentarios to “Ejercicio de Ahorcado en lenguaje Scratch”

  1. María Cristina Estevez said

    Muy bueno compañero. Adelante.

  2. Reblogueó esto en Aprende Scratchy comentado:

    Un ahorcad siempre es un ejercicio que desafía … les dejo la forma en a que lo resolví.

  3. […] Les dejo un enlace a un ejercicio de Ahorcado creado en Scratch. Realmente me parece un poco avanzado para alumnos de 1º Año de Liceo .. no imposible .. avanzado.Pero lo creé a solicitud de un colega twittero que me pidio algo similar. Si alguien se anima a hacerlo en clase sirvase modificar como crea conveniente.Va el enlacehttp://scratch.mit.edu/projects/12356026/  […]

  4. […] Les dejo un enlace a un ejercicio de Ahorcado creado en Scratch. Realmente me parece un poco avanzado para alumnos de 1º Año de Liceo .. no imposible .. avanzado.Pero lo creé a solicitud de un colega twittero que me pidio algo similar. Si alguien se anima a hacerlo en clase sirvase modificar como crea conveniente.Va el enlacehttp://scratch.mit.edu/projects/12356026/  […]

  5. […] Les dejo un enlace a un ejercicio de Ahorcado creado en Scratch. Realmente me parece un poco avanzado para alumnos de 1º Año de Liceo .. no imposible .. avanzado.Pero lo creé a solicitud de un colega twittero que me pidio algo similar. Si alguien se anima a hacerlo en clase sirvase modificar como crea conveniente.Va el enlacehttp://scratch.mit.edu/projects/12356026/  […]

Responder

 
