Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Código para desbloquear XO Magallanes (blancas)

Posted by sergiopalay en septiembre 2, 2013

De una forma sencilla se pueden desbloquear las XO magallanes (blancas) entregadas por el Plan Ceibal a los alumnos de Educación Secundaria

Basta con ingresar a la página de Plan Ceibal (www.ceibal.edu.uy) y seguir los pasos del video.

Nota 2: Acá todos los pasos con el nuevo enlace http://www.ceibal.edu.uy/art%C3%ADculo/noticias/consultas/DesbloqueodeMagallanesentrespasos

33 comentarios to “Código para desbloquear XO Magallanes (blancas)”

  1. LUIS said

    NO GENERAN NINGUN CODIGO DESBLOQUEO

  2. lucia said

    mi computadora la prendo i me aparese esto del bios setup f11 boot menu tab skip boot logo y debajo dise please wait

  3. Nelanbonar said

    Hola Sergio: cuales son en este momento las mejores computadoras para educación desde pre-escolar a Primaria. donde las puedo conseguir

  4. Sebastian Preza said

    No me deja amigo, me genera el codigo, ingreso el codigo y me dice que no es el correcto

  5. eve said

    NO FUNCIONA PARA NADA

  6. leonel said

    hola nose q le pasa a la paginna de pln ceibal q quiero entrar a esa pagina para buscarr el codigo de desbloqeo y no me entra se me tilda la lapto q puedo hacer gracisa

  7. Daniel said

    la puta que los pario la concha nega de sus madres a mi no me me aparece error en la pagina para obtener el codigo

  8. mi compu blanca la megallanes ta bloqueada y no se como desbloquearla

  9. Carina pacheco said

    Tengo la MagAllanes bloqueada y quiero aceder a la pagina de ceibal y no puedo ustedes me pueden mandar una solución … Gracias

  10. federico ferrero said

    Porfavor mandenme el codigo rapido

  11. Macarena said

    Emm yo ingreso el codigo a la magallanes pero me aparece que es imcorrecto que hago? Graciaas

  12. Leadnro said

    Hola, entro a la pagina, ingreso los codigos que me pide, pero me dice que NO SE PUEDE GENERAR EL CODIGO, ya me habia pasado antes pero siempre me lo generaba, que hago?

  13. hamilton said

    como desbloquear una magllanes blanca gracia

  14. Dahiana said

    Lo que me paso a mi y puede que le haya sucedido a alguien mas, es que lo intente obtener (con el nuevo link) desde una magallanes prestada y no me generaba el codigo, daba error. Intente varias veces y nada. Hoy volvi a intentarlo pero desde un dispositivo movil (sistema android) y me genero el codigo sin ningun problema, y la maqina quedo funcionando al 100%.
    Eh leido de otros usuarios que no han logrado obtener el codigo.
    Prueben varias veces y desde diferentes dispositivos, tal vez les funcione, porque por lo visto llamando al centro de ceibal podemos esperar tranquilos a que nos escuchen… /:

  15. El Facu sakas patu konsumo said

    aaaaa mierda no funciona que pendejo

  16. Horacio said

    me genera el codigo y lo pongo y no me desbloquea me pueden desir que aser por facebook horacio prestes prestes

  17. Hola pongo todo el codigo todo pero nc si va con las Rallitas o
    NO ?

  18. Nelson said

    Hola… Yo tengo otro problema. Arme el Pendrive para flashear la magallanes y en las opciones de arranque no aparece el USB. Cuando quiero entrar al BIOS me pide contraseña. Alguien sabe la contraseña del BIOS ? O tendre que tomar medida drastica y desmantelar la magallanes para resetear el BIOS. Preferiria la primera opcion.- Gracias (ahhh….olvidense de preguntar en Ceibal)

  19. Eber Diaz said

    Como hago para que me agarre internet. no me aparece el icono para poder conectar

  20. Nicolas said

    ñ.ñ

  21. nicolas said

    no me aparece el coso verde que si lo tocas no se te desbloquea mas

  22. sharon said

    Mi computadora dice sorry the computer boot certificate has expired y tengo que insertar un codigo de 10 digitos que pongo ayuda

  23. No me ayudó no me deja desbloquear

  24. Yenifer Daiana said

    Como puedo desbloquear mi Magallane pongo el código y me dice que no es

  25. hayteva said

    Ami solo me proboca nauseas no codigos pobres gurises jajajaja

Responder

 
