Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Crear un recorte de periódico falso

Posted by sergiopalay en agosto 24, 2013

darho

Resulta muy sencillo crear un recorte de periódico falso. Para ello simplemente basta con ingresar a http://www.fodey.com/generators/newspaper/snippet.asp y rellenar los campos destinados al nombre del periódico, la fecha, el título de la noticia y el cuerpo del texto.

Presionamos Generar y tenemos la imagen en pantalla.

Incluso, podemos también utilizar la imagen para que nos sirva luego como base de una nueva composición en la que podremos agregar una foto con Photoshop para que la misma parezca más creíble.

nuevo arho

Anuncios

4 comentarios to “Crear un recorte de periódico falso”

  1. Lamentamos el fallesimiento de el sñ brayan eliud dios lo bendiga en su gloria

  2. Antonio Garcia Caro said

    La marca ufesa cambia de nombre a sus aspiradoras por el nombre de luispa

  3. MANE3LI said

    ESTA BIEBENIDO JOVENE BUSCA DEL CRISTO

  4. Bundy said

    Amper firma un contrato con el Ejército de Tierra para suministrar equipos de radiocomunicaciones tácticas por valor de 10,5 millones de euros
    Madrid, 16 de octubre de 2006

    Nueva generación de radios de Combate SDR (Software Radio)

    – El contrato, a entregar antes de fin de año, tiene un valor de 10,5 millones de euros y tendrá continuidad en próximos ejercicios

    – La nueva versión del PR4G, denominada F@STNET, incluye conectividad IP, contramedidas electrónicas para garantizar la seguridad de las comunicaciones, es cuatro veces más rápida y pesa la mitad que la anterior versión

    Madrid 16.- Amper Programas ha firmado dos nuevos contrato con el Ejército de Tierra para el suministro de equipos radio de nueva generación PR4G V3 denominados F@snet que incorporan los últimos desarrollos tecnológicos en sistemas de radio tácticas. Los contratos, por un importe superior a los 10,5 millones de euros, contemplan el suministro de los equipos y servicios a lo largo del presente ejercicio.

    Este nuevo contrato abre unas grandes expectativas de continuidad en el suministro para el Ministerio de Defensa de sistemas de comunicaciones tácticas de los que Amper Programas es uno de los principales suministradores. Los equipos PR4G V3 son capaces de emitir contramedidas electrónicas en la banda de VHF que anulan cualquier posible intromisión o interceptación por parte de equipos ajenos a la red táctica PR4G F@stnet. Esta nueva generación, perteneciente a la familia PR4G y denominada PR4G V3 ó PR4G F@stnet es una Radio Definida por Software (SDR), e incluye conectividad IP con capacidad de enrutamiento automático adaptativo.

    Durante el ejercicio anterior ya se comenzaron a suministrar al ejército español las primeras unidades de este tipo de equipamiento. Está previsto que a lo largo de los próximos años continúe el suministro de aparatos hasta completar el equipamiento de todas las unidades. Para hacer frente a este compromiso Amper Programas ha realizado importantes inversiones necesarias para la fabricación de los equipos en sus instalaciones de la localidad madrileña de Getafe, donde se ha instalado una nueva línea de producción dotada de los medios de producción y pruebas necesarios. Amper Programas ha suministrado más de 5.000 equipos PR4G al Ministerio de Defensa durante los últimos años.

    El equipo constituye la base de las denominadas Redes de Combate que dan servicio de comunicaciones a las pequeñas unidades (hasta nivel Batallón) asegurando la transferencia segura, vía radio, de órdenes e informaciones, incluso en ambientes hostiles de guerra electrónica. Los equipos PR4G también forman parte de los medios de transmisión utilizados en la Red de Área Táctica del Ejército de Tierra (RBA) y en el Sistema de Información para Mando y Control (SIMACET), sistemas igualmente desarrollados y suministrados por Amper Programas. Los equipos PR4G se suministran como dotación de comunicaciones para los principales programas y sistemas del Ejército de Tierra, incluyendo los Programas Leopardo, Pizarro, Tigre, GESTA…., así como en la mayoría de los buques de la Armada.

    Los nuevos equipos radio, validos para uso personal ó para instalaciones vehiculares, son compatibles con las generaciones anteriores e incorporan nuevas capacidades de transmisión de datos que multiplican por 4 las velocidades de la generación anterior, también permiten la transmisión simultánea e independiente de voz y datos a velocidades optimizadas automáticamente en función de las condiciones del medio. Asimismo incorporan un receptor GPS que permite localizar automáticamente la posición de la radio. Los nuevos equipos también incorporan un codificador digital de voz (vocoder) de última generación lo que asegura una óptima calidad de voz en cualquier condición de propagación ó perturbación electrónica. La utilización de tecnologías más compactas de producción ha permitido reducir a la mitad tanto el volumen como el peso de las nuevas radios.

    Las líneas de actividad más significativas de Amper Programas son los denominados Sistemas de Información y Comunicaciones para las Fuerzas Armadas, la Aviónica y los Sistemas de Radio ayudas a la navegación aérea. En estas tres actividades, Amper Programas diseña, integra, produce y mantiene equipos y sistemas propios o de terceros. El alto nivel tecnológico desarrollado por esta unidad de negocio es uno de los pilares del crecimiento del Grupo Amper.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: