Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

El secreto de los colores cobrizos

Posted by sergiopalay en julio 7, 2013

cobre

No descubrimos nada si decimos que el color de cabello de moda es el cobre. Sin embargo, no todas las mujeres pueden lucirlo. En este artículo te contaremos quien son las indicadas.

Los tonos cobres son muy brillantes y pueden lucir cautivantes, pero las mujeres debe ser coquetas, que suelan llevar el cabello estilizado con brushing , plancha o rulos disciplinados y no tenga pereza para hacerse la tinta por que los cobre son como los rojizos no tienen mucha fijacion en los cabellos y se barren fácilmente.
Esto hace que sea necesario teñirse en períodos de tiempo corto que van entre 20 y 30 días, porque de no ser así el cabello lucirá descuidado.

En cuanto a los tipos de colores, tenemos los cobres “tranquilos”, esos que tienden a ser más amarronados en la carta de color. Por lo general rondan alrededor de castaño claro cobrizo rojizo, estos tonos se adaptaran tanto a los cutis bien blancos como a los cutis más oscuras sin llegar a ser cutis marrones puesto que en este caso no existiría contraste alguno.

Otros cobres son los que visualmente se ven más rubios que cobres y son para aquellas mujeres tan pálidas y rubias naturales que el cabello rubio se les ve como débil y sin cuerpo. Aplicándoles estos cobres su cabello luce más relleno y con más volumen, más saludable.

Para aquellas mujeres de tez clara cuyo cabello natural o artificial es el rubio claro a más claro fácilmente se podrán aplicar cobres naranja profundo logrando atraer todas las miradas debido a que consiguen el tono de cobra más querido (esos que en la carta aparecen como rubio medio cobrizo profundo). Eso sí, aquellas mujeres que quieran lograr este cobre profundo pero no tengan cabello claro tendrán que hacerse previamente una decoloración y luego si podrán optar por este tono de tinta siempre y cuando su piel sea clara para que las favorezcan.

Por ultimo están los cobres que se adaptan bien a la mayoría, son los rojizos-cobres los cuales pueden aplicarse en pieles aceitunadas (con dejo verdosa) y que en la carta de color serán los rubios medio rojizos cobrizos.

Por más consejos sobre belleza y cabello visita el Facebook de Pelúquería Silvana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: