Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Método para eliminar varios amigos de Facebook a la vez

Posted by sergiopalay en junio 18, 2013

eliminaface

Por motivos laborales tuve que hacer una depuración profunda de mi cuenta de Facebook. A tales efectos tuve que borrar cerca de 2.000 personas algo que se toranaba bastante molesto.

Como sabemos Facebook no permite administrar los contactos en forma masiva por lo que el borrado debía ser uno a uno.
Probé con varios script (Greasemonkey por ejemplo) que andan en la vuelta tanto para Firefox como para Google Crhome pero sin éxito más allá de instalarlos no lograba que funcionasen efectivamente.

Cuando estaba resignado a borrar uno por uno me encontré con el problema que el buscador únicamente me daba resultados de 10 en 10 y de que independientemente del navegador si eliminaba dos o tres (máximo 8 o 10) se me volvía a recargar la página teniendo entonces que volver a lugar en el que estaba y arrancar de nuevo.

Fue entonces que se me ocurrió hacer algo más sencillo. Al eliminar la persona, miraba los amigos en común que teníamos (seguramente otros que también iba a eliminar) y los cargaba. En este caso cuando uno Elimina la amistad la página no se recarga y al menos te permite eliminar toda esa lista de forma rápida simplemente con un click. Cuando terminé de eliminar la lista completa me fije en el que más amigos tenía de todos los eliminados y cargué nuevamente los amigos en común conmigo (la probabilidad es más grande cuanto más amigos tiene). En un rato relativamente corto terminé el trabajo.

Se que no es lo idea pero creanme que es mucho más útil que andar eliminando uno por uno.

3 comentarios to “Método para eliminar varios amigos de Facebook a la vez”

  1. Greasemonkey la logra es mucho mejor pero requiere que ademas del plugin, le instales un determinado script, http://es.wikihow.com/eliminar-m%C3%BAltiples-amigos-en-Facebook aca esta paso a paso, saludos y exito para quien lo requiera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: