Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

¿Cuántos datos consume escuchar TuneIn?

Posted by sergiopalay en junio 5, 2013

tunein

Una de las principales ventajas que tiene contar con un Smartphone es que se puede descargar una buena cantidad de aplicaciones.
Entre las más destacadas se encuentran las que están en la categoría de Música y Sonido.

TuneIn es una gran aplicación que pemite sintonizar radios AM o FM de todo el mundo. Resulta realmente muy cómodo conectarse y tener la emisora que queremos al instante.
El problema es que si contamos con una tarifa controlada de datos, podemos correr el riesgo de agotarla simplemente escuchando radio. Es por eso que no está de más conocer cuanto consume este tipo de aplicación.
Tras una semana de probar TuneIn en un Nokia Lumia 700, el promedio que me dio fue de casi 18 Mb por hora.
El consumo es estandar (20 o 24 k de calidad) y puede variar según la calidad del stream aunque creo que como referencia el dato es más que válido

Una respuesta to “¿Cuántos datos consume escuchar TuneIn?”

  1. jose luis said

    yo tengo wifi; entonces por qué TuneIn radio me ha consumido mi saldo?

Responder

 
