Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Tres días de oscuridad, el fin del mundo y lo que dice la NASA

Posted by sergiopalay en diciembre 11, 2012

nasa
La NASA ha decidido salir al cruce de los constantes rumores que están circulando en redes sociales acerca de los “3 días de oscuridad” (21, 22 y 23 de diciembre), el cinturón fotónico, la predicción de los mayas, el día del fín del mundo, el choque del planeta Niburi contra la tierra y algunas cosas más.

Por ahora a la espera de que Bruce Willis parta en el Armagedon, que John Cusack vaya en busca de las arcas, o que el presidente de color norteamericano de sus últimas condolencias al planeta, les dejo la web de la NASA en la que se responde a preguntas frecuentes.

A eso si, si en los próximos días ven alguna campaña de UTE anunciando rebajas en las tarifas antes de la fiesta por las dudas vayan prendiendo velas …

19 comentarios to “Tres días de oscuridad, el fin del mundo y lo que dice la NASA”

  1. Omar said

    http://www.taringa.net/posts/noticias/16074358/Mitos-del-2012_-tres-dias-de-oscuridad.html

  2. Reblogged this on All is interesting.

  3. […] Uds vean el artículo que escribí se darán cuenta de que no es nada del otro mundo. No es de gran rigor científico, tampoco adelanta […]

  4. AMELIAVEGA said

    SOLO DIOS SABE CUANDO SE ACABARA EL MUNDO Y CUANDO SERAN ESOS DIAS NOSE XQ LA GENTE NOSE XQ LA GENTE PIENSA EN ESOS SUPUESTOS Y NO PIENSA EN ARREPENTIRSE DE TODO LOS PECADOS

  5. biwareman said

    Hola amig@s, no cabe duda de que el asunto de los tres días de oscuridad es algo complicado de creer, ya que es algo que nunca hemos vivido y nos es imposible de digerir. Por supuesto, el hecho de que gente lo convierta o adapte para justificar otras teorías caóticas hace que sea ridiculizado. Yo no pongo la mano en el fuego por la teoría, pero ya sea para días de oscuridad, de luz, de sufrimiento o de gloria, estoy preparado interiormente. y tan solo quiero formular una pregunta para aquellos que 1-creen que la NASA es su organización amiga, 2-que las cadenas de televisión dicen la verdad, 3-que el Sr. medico lo sabe todo y 4-que la ley hay que seguirla a pies juntillas porque la ha escrito un super sabio que quiere lo mejor para la humanidad…… aquí va mi pregunta para ellos:
    DONDE ESTABAN LOS CIENTIFICOS , LA NASA Y SUS SUPER OPINIONES CUANDO….
    1- La peste ( 75 millones de muertes-edad media)
    2- Cólera ( 1 millón de muertes- centro America)
    3-Terremoto 1775 ( 200.000 muertes – sur de Europa y norte de Africa)
    4- Terremoto 1776 (50.000 muertes – Guatemala)
    5-Huracanes como el Irene , Charley, Ivan ,Jean, Andrew, Gilberto, Katrina……
    6- Terremotos con tsunami como en Indonesia o Japón o Filipinas….
    7- Erupciones volcánicas, inundaciones , etc…que se han cobrado incontables vidas….
    Una humanidad que cada anyo sufre una catástrofe, por no mencionar que solo el 5% ( aprox) de la población mundial disfruta de vida acomodada, sucesos que no tienen explicación ocurren cada día y son silenciados, por los que no quieren perder el control de la masa ( científicos orgullosos, políticos miedosos,multinacionales avariciosas),.. somos enganyados por nuestro vecino y hay hermanos que se matan entre ellos por dinero…….
    Donde creéis que vivís??? Acaso seguís pensando que sois dioses intocables y eternos…y que podéis preveer y controlar algo como el universo??? A quien quereis convencer de que lo sabeis todo si ni vosotros mismos os creeis lo que decis en el fondo??

    • Ana Isabel said

      Biwareman, me ha gustado lo que as expuesto… yo no creo en Dios, ni soy cristiana pero si creo que la naturaleza, el universo… son cosas se casi no conocemos y debemos tener en cuenta todo lo que pueda pasar pq no lo controlamos todo, como algunos creen… El día que pase algo grave en nuestra civilización nos pillara “en calzoncillos”… o en el fondo ya están pasando muchas cosas y no queremos verlas!!!

      • Edison Leester said

        Lástima que no creas en Dios tienes un bonito nombre y ambos bíblicos. Soy cristiano y te invito a leer la palabra de Dios sin prejuicio de alguna religión o persona y sabrás en donde estás parada. Ése que hizo la naturaleza y el universo responderá a tus preguntas cuando escuches su voz a través de la Biblia, es decir Su Palabra. Se le quiere gratis y Dios te bendiga. Tenga ud. un buen año 2013.

    • Gabo said

      Solo el sentir de cada persona dará la razón de ser y del no ser, mas… sin embargo tu interior esta ligado con aquel que desconoces, que a vivido y vive, cuando tu corazón sea como el atardecer para dormir, te darás cuenta de aquello que ha de ser.

      Piensen y analicen que el correr de los días te muestran tu venir.

  6. Luz said

    1. LA BUENA NOTICIA
    2. EL GOZO O LA TRISTEZA QUE EXPERIMENTES EN LA ETERNIDAD DEPENDEN DE TU RESPUESTAAMIGO MÍO: TE VOY A HACER LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA. LA PREGUNTA ES
    4. LA PREGUNTA NO ES: ¿ CUÁN BUENO ERES?,o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿estás salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?
    6. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”(Romanos 3:23)En primer lugar, amigo mío, debes reconocer que eres pecador.Al ser pecador, estás condenado a la separación eterna de Dios.“Porque la paga del pecado es muerte”(Romanos 6.23).“ Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27).Esta muerte incluye una separación eterna de Dios en el infierno.
    7. Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. El pagó por tu pecado en la cruz y murió en tu lugar.“ . . . por nosotros Dios lo hizo pecado [A Jesús, quien no conoció pecado] para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).“Sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22).Jesús tuvo que derramar su sangre y morir por ti para darte salvación “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).
    8. ASÍ QUE JESÚS PAGÓ POR TU PECADOY MURIÓ POR TI. ESTO ES VERDAD,DIOS NO PUEDE MENTIR.
    9. AMIGO MÍO: Dios ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de mente, es aceptar delante de Dios que eres pecador y necesitas apropiar lo que hizo por ti en la cruz.
    11. En Lucas 18:13 encontramos que el pecador oró: “ … Dios, sé propicio [misericordioso] a mí, pecador”. Seguramente te das cuenta que eres pecador. Ahora mismo, dondequiera que estés, dirígete a Dios y con tus propias palabras ora así:
    12. “Dios, sé que soy un pecador. Creo que Jesús fue mi sustituto cuando murió en la cruz. Creo que su sangre derramada, su muerte, sepultura, y su resurrección fueron para mí. Lo recibo ahora como mi Salvador. Te agradezco el perdón de mis pecados, el regalo de la salvación y la vida eterna, por su gracia misericordiosa. Amén.”
    13. Abrázate de Dios y su Palabra, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarte. Recuerda, Dios es el quesalva.

    • Edison Leester said

      Hola Luz, interesante lo que escribiste y es cierto eso es lo que Dios quiere : seres humanos que le obedezcan y se amen unos a otros. Debo decirte que yo estoy seguro que no voy a ir al cielo cuando muera me quedare descansando en la tierra hasta cuando Jesucristo venga por segunda vez y los muertos en Cristo resucitarán primero 2 tesalonicenses 4:13-18. Espero encontrarte en ese momento ya sea que vivamos o resucitemos. Se le quiere gratis.

  7. La NASA ha anunciado que el próximo día 22 de diciembre a las 17:57 se va a producir un fenómeno astroespacial único. Se llama NOCHE y durará nada más y nada menos que unas 15 horas y sólo saldremos de este fenómeno al siguiente día por la mañana.

    Esta noticia ha sido confirmada por mi cuñado que trabaja en una empresa de limpieza que provee personal de desatrancos subterráneos a la NASA para un proyecto secreto en Marte. Y no puedo decir más.

  8. alexander said

    dicen que si no hay luz el núcleo se va a alterar

  9. catalina said

    DONDE ENCUENTRO UN ABOGADO QUE ME PATROCINE PARA DEMANDAR POR MILLONES DE DOLARES A LOS QUE HAN SEMBRADO TANTO MIEDO A GENTE VULNERABLE , SE RIEN DE QUIEN ES TAN UNGUENUA , SI HAY ALGUN ABOGADO AVISENME POR FAVOR , NO SE ARREPENTIRA , GANAREMOS MUCHO DINERO CON LA AYUDA DE DIOS

  10. yaritzel said

    creo ke todo lo ke pasa tiene un poco de verdad y falcedad, en algunas ocaciones no creo ke nos enganen creo ke nosotros nos dejamos enganar por la vida nomotona y aburridad asi tener un poco de emocion en vivir algo tan raro y extraordinaro ke nadie a vivido “la verdad ami si me gustaria ke pasara algo extraordinaro sacudiera mi vida :)

  11. jorge ivan macias v. said

    que pena que muchas personas crean cosas que solo Dios sabe…si hablamos del fin del mundo, creanme que eso esta pasando desde hace mucho pero muchos años,desde antes que el Señor Jesucristo venga ya el mundo se a estado perdiendo, a veses creo que ni la venida del Señor Jesus a sido suficiente para acabar con tanta maldad…
    todos los dias vemos como las personas siendo el unico animal racional se comen entre ellos, ni los animales que no tienen conciencia hacen eso, como la leona cuida de sus cachorros, las aves de sus nidos con sus huevos, las gatas de sus pequeños gatitos….y asi muchos animales mas.
    las guerras, las epidemias, el hambre en algunos paises, los terremotos, los tornados, los huracanes, los crimenes que se dan entre familias, los asaltos con balas y puñaladas, y muchos factores mas son el principio del fin del mundo, cosa que vienen pasando a vista de todo el mundo…
    el caso mas reciente, la matanza en una escuela de los Estados Unidos…eso es sinonimo del fin del mundo…..
    hermanos de todos los pueblos de mi preciosa tierra, solo les pido que se arrepientan de corazon y dejen que Dios haga su voluntad con nosotros….
    sigamos disfrutando de la vida asta que Dios nos llame….no crean en cosas absurdas y vivan la vida!!!!!….FELIZ NAVIDAD Y UN BENDITO AÑO NUEVO…..Les desea Jorge Ivan Macias Veliz

  12. angel said

    hasta ahora ningun comentario me llego, ahora yo digo porque hablar de dios recien , si no se dieron cuenta desde hace rato el mundo esta cambiando, no ven como las epocas de lluvia se van adelantando año a año ,el frio ya no es tan frio todo es distinto, porque a dios lo tenemos que buscar cuando oimos estas cosas, dios esta en todos lados y todos los dias en nuestros actos , ni hablar aquellas personas que son evangelistas que creen que lo tienen mas cerca cuando con sus projimos no se relacionan, acaso dios separo asi a su gente, entonces mas bien hablemos de nuestros actos cada que obremos tratemos de hacerlo lo mejor que se pueda sin dañar al otro entonces nuestra satisfaccion estara completa y podemos decir que dios si esta con nosotros. , si al mundo le esta pasando cosas no olvidemos que es por nuestros actos.

    • rosa said

      para poder hablar de los demas solo basta con mirar los actos de uno mismo si no estamos cometiendo lo mismo qe los demas, y si es cierto qe Dios esta en todos lados el siempre ha permanecido, y no todos los qe se hacen llamar evangelisticos lo son y lamentablemente son los qe pudieran dar un ejemplo no tan conformable a los ojos de los demas, si habra un fin del mundo y si quisieran saber mas y no andar con que la gente no engaña y blablabla para eso esta el unico libro que puede contestar preguntas la biblia. y para esas personas que no les paresca pues lastima pero seguiran siendo engañadas!!!

  13. SERGIO said

    TARADOS, EL VERDADERO FIN DEL MUNDO SERA EN 5,000 MILLONES DE AÑOS CUANDO EL SOL DEJE DE EXISTIR Y EN SU AGONIA DESTRUYA LA TIERRA. ESO ES CIENTIFICAMENTE VERDADERO

  14. Faabian said

    Pues hoy es 10 de Marzo Del 2014 y no ha llegado la oscuridad como la han descrito anteriormente: los cientificos, la nasa los cultos ni demas personas que han publicado su opinion acerca de este tema.
    Lo que personalmente siento es que todos estamos tan inmersos en nuestra propia opinion, que no tomamos en cunta todos los factores, que nadie ha tomado en cuenta ya que nadie en la actualidad es capaz de comprender.
    Y quiero Hacerles Una Pregunta A todos los Que han publicado sus comentarios y tambien porque no a la NASA.
    La pregunta es ¿ Que es Dios?
    Y en caso que alguien lo sepa ¿Que es el ser?

    Y respecto al tema de el fin de la humanidad.
    Mi respuesta seria, Cuando todos y cada uno de los seres que habitamos el planeta tierra nos demos cuenta, que la politica, la ciencia, la religion, en su aplicacion actual solo estan promoviendo la falta de inteligencia en cada nuevo ser para hacerlo “Humano” Ya que la humanidad. Son todos esos miedos y restricciones que algunas personas han ideado para manipular al resto a su conveniencia personal. Para crear toda esta ficcion llamada Humanidad.
    Misma que impide el crecimiento de tu ser y encontrar la armonia propia.
    Y tal vez si empezamos a enfocarnos hacia dentro de nosotros mismos podremos encontrar muchas respuestas que nadie mas podra responder.
    Ya que cada Uno de nosotros Vive su propia realidad Y forma su personalidad, asimiso evita sus miedos, tratando de infundirlos en alguien mas y asi disfrazar su propia oscuridad con una falcedad.
    He escuchado muchas opiniones respecto a la religiosidad, y cionsido con esta: El religioso es aquel que esta listo para aprender.
    Y si la vida es religion, todos deberiamos ser religiosos.
    Y me refiero a la vida no como al hecho de que Naces creces te reproduces y mueres. Ni tampoco al hecho de Nacer crecer y hacer lo posible para ser alguien en esta vida. Si no al hecho de que tu ser, responsable de cada cosa que haces, piensas o dices, ya que esto afecta directamente a tu ser y da forma a la energia de cada ser “humano” porque todo en la naturaleza es perfecto exepto el hombre-(ser humano)
    En lo que coinciden tanto cientificos como religiones y demas. que todo en el universo o multiverso es parte de el mismo origen y comparten energias,
    lo qu lleva a una conclusion logica. De continuar con mas eventos de guerras, deforestacion y emision de contaminantes se perdera el biobalance y puede suceder todo o mas de lo que pensamos o tememos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: