Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Independiente 2 – Liverpool 1: Un gol, una ilusión

Posted by sergiopalay en septiembre 26, 2012

¿Cuánto vale ese gol de Carlitos Núñez sobre el final del partido?
Esa es la pregunta que la mayoría de los uruguayos nos hacemos. Liverpool, único representante uruguayo con vida en esta Copa Bridgestone Sudamericana perdió anoche 2-1 en Avellaneda.

Más allá de recibir un gol en el comienzo el equipo negriazul supo acomodarse en el campo e inquietar arriba sobretodo por las incursiones de un Núñez que resultó incontenible para los defensas.

Independiente pareció conformarse con el tanto del colombiano Fabián Vargas y bajó su intensidad. Los uruguayos aprovecharon y estuvieron cerca de un empate que no llegó y el primer tiempo se cerró con el 1-0 para los de Gallego.

En el complemento el “Rojo” se encontró también de forma rápida con el segundo gol. Tras una mano de Villafañez la jugada derivó en un centro pasado que Paulo Rosales agarró de aire para marcar un golazo.

Todo era una fiesta para el local. La tribuna cantaba aliviada por una victoria que hacía tiempo que no se daba (17 partidos oficiales sin ganar) y ya pensaba en el encuentro del domingo.
Y Liverpool se dio cuenta de que su chance pasaba por descontar. El “Tola” Antúnez mandó a Rodrigo Aguirre a la cancha dejando por varios minutos tres puntas en ataque. Atrás, Matías Castro era figura con muy buenas contenciones.

Los minutos pasaban y no había indicios de que se moviese el marcador. Y fue así que cuando ya los hombres de FOX elegían la figura, apareció Núñez picando entre los zagueros y definiendo cruzado para marcar un descuento que deja a los uruguayos a tiro.

En un mes es la revancha y allí veremos que hace Independiente, un equipo en zona de descenso directo en Argentina y que obviamente puede llegar a descuidar su participación en Copa Bridgestone Sudamericana en pos de mantener la categoría.

Sobre la pregunta inicial, el gol de Núñez, hoy vale una ilusión que al menos se mantendrá viva hasta el 25 de octubre. El sueño negriazul sigue vigente y al fin y al cabo eso es lo más importante.

Anuncios

Una respuesta to “Independiente 2 – Liverpool 1: Un gol, una ilusión”

  1. […] liverpool, oscar castro, uruguay. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: