Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Tranquilos, Facebook no va a cobrar a particulares por sus servicios

Posted by sergiopalay en septiembre 24, 2012

En los últimos días he notado los muros de muchos amigos con el siguiente mensaje: “PARA LOS QUE USAMOS FACEBOOK HAY QUE PUBLICAR ESTO EN NUESTROS MUROS AQUI VA : FACEBOOK acaba de publicar su PRECIO DE ADHESIÓN. $ 9.99 por mes por el servicio Gold Member, $ 6.99 por mes por el servicio Silver Member, $ 3.99 por mes en servicio MIEMBRO DE BRONCE, GRATIS SI LO COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE ANTES de medianoche de hoy. CUANDO SE FIRME LA MAÑANA DE MAÑANA se le solicitará INFORMACIÓN DE PAGO … Ya es oficial. Salio en las noticias. FACEBOOK SE INICIO Cargos debido a los cambios en Nuevo perfil. Si copia esta en la pared tu icono se volverá azul y Facebook será gratis para usted. POR FAVOR PASA ESTE MENSAJE, SI NO ES SU CUENTA SERÁ ELIMINADO EN CASO DE NO PAGAR”.

Lo importante es que el mismo no tiene validez. En primera instancia hace bastante que este mensaje viene circulando y de vez en cuando se pone de moda.
Si bien es sabido que la Red Social intenta conseguir recursos para mejorar su situación en la Bolsa (la cual ha repuntado en los últimos días) no está en la idea cobrarle a las personas físicias. Si se está trabajando el tema de la publicidad y las ofertas de las empresas, pero nada más.

Pueden observar en el propio espacio de la empresa https://www.facebook.com/facebook/  la contestación a este tipo de mensajes la cual se dio por primera vez hace justamente un año como reseña por ejemplo este artículo: http://ibnlive.in.com/news/facebook-rebuffs-rumours-about-charging-users/187535-11.html

Por ende, sigan usando la red social tranquilos y bajo ninguna circunstancia envíen su número de celular o tarjeta de crédito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: