Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Nacional demostró que es uno de los candidatos a la Copa Bridestone Sudamericana

Posted by sergiopalay en septiembre 1, 2012

Nacional logró una más que interesante victoria en su visita a Ecuador en el marco de la Copa Bridgestone Sudamericana. No es que la Liga Deportiva Loja se un grande del continente, pero el hecho de jugar en la altura y en condición de visitante realza lo hecho por los tricolores.

Un gol de Sebastián Taborda en el segundo tiempo le dio la victoria a los tricolores que desde el inicio salieron pensando en el arco de enfrente.

A priori teníamos dudas acerca del anuncia de Díaz de colocar una mitad de la cancha conformada únicamente por hombres de marca. Sin embargo, el técnico rectificó y dio ingreso a Adrián Luna. No es que el ex Defensor haya hecho un gran partido pero si incidió en las pelotas paradas.

El que si fue figura fue el portero Jorge Bava. El meta tricolor fue una muralla con la que chocaron una y otra vez los envíos ecuatorianos. El veterano Alejandro Lembo también se destacó en la marca al igual que el lateral Núñez.

Tras una primera parte sin goles bastó con que este último mandara un centro preciso para que el grandote Taborda se suspendiera en el área y dejara sin asunto al meta Fernández.
Después si bien los ecuatorianos tuvieron el empate, Nacional pudo liquidarlo por intermedio de un Gonzalo Bueno que fue una constante pesadilla para los locales.

De esta forma los uruguayos quedan muy bien perfilados para la clasificación y seguramente se enfrenten con el San Pablo en la siguiente ronda. Sería una prueba de fuego para el Bolso, un equipo que por plante, puede perfectamente aspirar a estar en la definición del torneo.

Detalles:

0- Liga de Loja: Luis Fernández; Armando Gómez, Arnaldo Vera, Geovany Cumbicus, José Aguirre (m.79, Cristian Cordero); Pedro Larrea, Marco Mosquera (m.67, Walter Calderón), Johnny Uchuari, Carlos Feraud; Franklin Salas (m.64, Armando Wila) y Fabio Renato. Entrenador: Paul Vélez.

1- Nacional: Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Pablo Alvarez; Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Adrian Luna (m.63, Jonathan Ramírez), Israel Damonte; Gonzalo Bueno (m.84, Matías Vecino) y Alexander Medina (m.57, Sebastián Taborda). Entrenador: Gustavo Díaz.

Gol: 0-1, m.61: Sebastián Taborda.

Anuncios

2 comentarios to “Nacional demostró que es uno de los candidatos a la Copa Bridestone Sudamericana”

  1. I was suggested this web site by my cousin. I’m not sure whether this post is written

    by him as nobody else know such detailed about my problem. You are incredible! Thanks!

  2. Hmm it seems like your website ate my first comment (it was extremely
    long) so I guess

    I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog.

    I too am an

    aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing. Do you have any

    recommendations for newbie blog

    writers? I’d definitely appreciate it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: