Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Liverpool logra valioso empate y sigue invicto en la Copa Bridgestone Sudamericana

Posted by sergiopalay en agosto 29, 2012

Liverpool logró un valioso empate en su vista al Envigado de Colombia en el marco de la Copa Bridgestone Sudamericana. Está claro que el conjunto colombiano no es ni cerca de los más poderosos de ese país, sin embargo el hecho de ser local lo impulsó y le hizo jugar mejor en buena parte del primer tiempo.

Fue así que el golero Matías Castro fue de a poco convirtiéndose en figura con valiosas tapadas. Sin embargo, nada pudo hacer cuando a los 21 Yulián Mejía sacó un tremendo disparo desde la media luna marcando la apertura.

De allí en más Liverpool mejoró un poco al influjo del fútbol de Pezzolano, pero sus esperanzas de empatar parecieron desvanecerse cuando Carlos Núñez, una de sus figuras debió ser sustituido por lesión. En su lugar ingresó el joven Rodrigo Aguirre que a la postre sería decisivo.

Para el complemento, los colombianos siguieron atacando pero de forma muy desordenada. Castro siguió aguantando a pie firme y los zagueros también colaboraron. De a poco e conjunto charrúa fue generando opciones en ofensiva sobretodo a través de un par de tiro libres peligrosos que al final no pudieron ser concretados.

En la recta final del encuentro, el veterano Néider Morantes se fue expulsado y eso le posibilitó a los negriazules avanzar aún con más fuerza ante el arco local.

Fue entonces que a falta de 3 minutos el joven Aguirre se encontró con una balón suelto en el área y con tiro rastrero que no pudo ser despejado por la zaga marcó un empate de tremendo valor para los uruguayos.

Ahora la revancha se jugará el 19 de septiembre en Montevideo y el empate sin goles clasificará a los dirigidos por el Tola Antúnez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: