Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Uruguay – Ghana … conversaciones entre Dios y el Diablo

Posted by sergiopalay en julio 3, 2012

A dos años de la famosa picada, esto es lo mejor que leí del famoso partido Uruguay – Ghana … Lamentablemente no tengo el nombre del escritor pero vale la pena compartirlo.

Dios: Hola Diablo que haces?
Diablo: Y acá me estoy por cocinar a algunos, solo pa despuntar el vicio. Que contas, todo bien por alla arriba?
Dios: Todo joya aca, che viste que hoy juega Uruguay contra Ghana por cuartos de final del mundial??
Diablo: Pa si, ya tengo el plasma pronto que me compre en Barraca Europa a un gil que se le ocurrio una promoción del demonio jojo!!
Dios: jaja si un nabo, bueno te cuento, vos no boquilles, pero se me ocurrio una idea para el partido de hoy. Va a ser infartante!!
Diablo: Infartante?? Un partido de Uruguay Ghana?? dejate de joder pinta para embole mal!
Dios: Nooo escucha lo que tengo planeado: Resulta que empieza el partido y lo primero que se me ocurre es que el capitan de Uruguay se lesione y tenga que salir.
Diablo: jaja ahhh me gusto, ya estas pensando como yo, despues de 2000 años te pude convencer!! Pero para, Lugano juega igual lesionado si tiene terribles huevos.
Dios: si si, pero aguanta 20 minutos y despues lo sacan.
Diablo: jaja barbaro me encanto!!! y despues??
Dios: despues se me ocurrio que el juez cobre todo para Ghana.
Diablo: como todo para Ghana??, explayate.
Dios: claro que si un ghanes le pega terrible patada a un uruguayo le haga gesto como que no va mas, pero si un uruguayo hace obstruccion le saco amarilla entendes? y cosas asi!
Diablo: jaja si me encanta!! dale dale que ya me esta gustando esto…ni en la divina comedia lei cosas tan interesantes!!
Dios: bueno despues obvio cuando esta por terminar el primer tiempo gol de Ghana!!
Diablo: gooool golazo nomas!! podra ser de afuera del area?? me encantan los goles de lejos!
Dios: ta no se me habia ocurrido pero ta puede ser.
Diablo: de mas loco sos re copado! y bueno como sigue?
Dios: bueno arranca el segundo tiempo, siempre con el juez cobrando cualquier cosa y la gente re copada (menos los uruguayos obvio) y para ponerle emoción gol de Uruguay!!
Diablo: jajaja buenisimo!!
Dios: si pero de un foul animal pero no lo hecha al jugador de ghana entendes?? es buenisimo!!
Diablo: sii genial!!
Dios: ta ahi lo empata Uruguay! Y los empiezo a meter abajo del arco, ahi la gente ya re nerviosa y chan, los mando a alargue asi se cansan mas!
Diablo: pa ni Steven Spielberg loco sos un cra!
Dios: ta ta gracias no seas alcahuete tampoco, toy podrido que me alcahueteen.
Diablo: sorry valor, bueno y?
Dios: bueno pasa el alargue y en el minuto 121 invento un foul para Ghana, levanta el centro…
Diablo: y ?? y?? gool???
Dios: para loco tene paciencia. Levanta el centro, un moreno en offside que no cobran…
Diablo: ta ta ta ta gooooool
Dios: paraaaa, patea el moreno…la saca un uruguayo de la linea, rebota, la gente en las tribunas se para para gritarlo…otro moreno la cabecea, pasa al arquero
Diablo: gooooooolll Ghana noomas!!!
Dios: nooo para, meto a un uruguayo en la linea y la saca con la mano!!!
Diablo: jajaja que hijo de puta, pero eso no es penal??
Dios: si claro
Diablo: paaaa que cruel que sos loco, ni a mi se me ocurre estas maldades, sos mi idolo!! jaja, voy a sacar el poster que tengo de ricardo fort (mi ultimo enviado a la tierra) y meto una foto tuya!!
Dios: ta, penal en la hora, ultima jugada, la gente ya festejando, los de Uruguay agarrandose la cabeza, se van del mundial, todo liquidado, no da para mas, mete el gol y ghana gana.
Diablo: no boludo gana Ghana.
Dios: es lo mismo. Y bueno patea el moreno…
Diablo: gooooooooooooooooool explota el estadio, todo Africa esta de fiesta!!! Blatter se abraza con el mismo dentro suyo!!!! gooooollllazooo nomas!
Dios: Noo para que le meto más emocion, el loco lo erra y van a penales!!!
Diablo: No para nadie te va a creer esto, es poco verosimil, en serio, hace algo mas real porque la gente no es boluda, van a sospechar!!!
Dios: que van a sospechar escucha…Van a penales, el que lo habia errado la clava en el ángulo, pero otro de Ghana lo erra entendes???
Diablo: clarrroooo, gana Uruguay por penales!!!
Dios: nooo lo erra un uruguayo!!!!! no es genial!!! la gente a punta de infartarse!!!
Diablo: de mas!!! Cacho, prepara la olla que vienen muchos clientes hoy!!!
Dios: y bueno al final erra otro de Ghana….
Diablo: y??? y??? para que me pones nervioso hasta a mi!!! se te fue la mano!!! para y cuanta gente me dijiste que habia??
Dios: en el estadio?? 84 mil personas en contra nomas..
Diablo: aaaah ta una papa que h…no te alcanzo con el Maracaná!
Dios: Bueno viene el ultimo penal para Uruguay adivina quien lo tira??
Diablo: No me digas que lo tira…
Dios: Sii!!
Diablo: Noooooooooooooooo
Dios: Siiii!!
Diablo: Nooo Abreu noooo! Si todo el mundo lo conoce?? No me digas que se la …se la….
Dios: Siiiiii!!!!
Diablo: Naaaa nnaaaa noooooooo, oh Diosssss……
Dios: Siiiiiiiiiii Uruguay noma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUM cae el Diablo desmayado…

Dios: pa me parece que se me fue la mano…ahora me entra la duda si hacer desmayar a Fucile y que siga jugando….. capaz que nadie me cree despues…. Y me faltó que entra lodeiro, se quiebra a los 2 minutos y juega así todo el segundo tiempo y el alargue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: