Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Boca y Corinthians empatan y todo se decidirá en el Pacaembú

Posted by sergiopalay en junio 28, 2012

Boca Juniors y Corinthians empataron en un gol en el encuentro de ida de la final de la Copa Santander Libertadores.
Ya de pique, quedó bien claro que se trataba de una final. Boca intentaba imponer su ritmo al influjo de lo que hacía Juan Román Riquelme y el “Timao” esperaba en su campo y apostaba al contragolpe con los veloces Alex, Danilo y Paulinho.

Fue así que la primera jugada importante fue para los brasileños cuando Orión desvio en buen esfuerzo un disparo de Paulinho.

Boca recién reaccionó a los 30 minutos cuando un buen centro de Clemente Rodríguez no pudo ser conectado por los delanteros. Dos minutos más tarde y tras centro de Mouche, Santiago Silva ensayó una tijera que llevaba destino de gol pero que se desvió en Alessandro.

Para el complemento el equipo xeneise pareció irse más decidido sobre el arco de Cassio. Fue así que en el minuto 73 tras centro de Mouche, un golpe de cabeza de Silva fue interceptado por un defensor en la línea y tras dar en el poste derivó para Facundo Roncaglia (quién debía haber sido expulsado en el primer tiempo por reiteración de faltas) quien solo tuvo que empujar el balón a las piolas.

Viéndose en desventaja, Tite, entrenador del Corinthians, echó mano al banco y dio ingreso al juvenil Romarinho quién en el minuto 85 recibió un pase de Emerson y definió notable ante la salida de Orión.

El empate cayó como un balde de agua fría en La Bombonera que apenas vio como en el minuto 92 un cabezazo de un defensor brasileño se estrellaba en su travesaño cuando Cassio estaba vencido.
Ahora, el próximo miércoles, ambos equipos se verán las caras en el Pacaembú y allí conoceremos si el Timao gana su primera Copa Santander Libertadores o si Boca Jrs. consigue la séptima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: