Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Santos y Fluminense vuelven conformes a casa

Posted by sergiopalay en abril 28, 2012

Dos encuentros se jugaron la pasada semana en la ida de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. Y hubo sorpresas.

La mayor es quizás la derrota del Santos ante el Bolivar. Pero claro la derrota del vigente campeón está condicionada por el hecho de jugar en la siempre dificultosa altura de La Paz.
De pique nomás Bolivar se puso en ventaja cuando un el talentoso Jhasmani Campos cobró con maestría un tiro libre que tras impactar en el caño izquierdo rebotó en la espalda del desafortunado Rafael que vio como el balón se metía dentro de su arco.

Bolivar continuón insistiendo sobretodo por parte del goleador uruguayo Ferreira. Sin embargo, el Santos fue emparejando. Neymar desaprovechó un par de incidencias y a los 34 un buen tiro libre de Elano no pudo ser detenido por el portero Marcos Argüello y en el rebote Maranhao decretó la igualdad.

Con ese resultado se fueron al descanso. En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta. Los locales incistieron un poco más y Campos fue la figura. Fue el talentoso jugador el que con un disparo de media distancia marcó el segundo a los 64.

Ya sobre el cierre, Neymar, de discreto partido, perdió nuevamente el duelo con Argüello por lo que el tanteador no se movió. El empate parece corto para los bolivianos y favorable para los brasileños que con el 1-0 estarán en cuartos de final.

Mientras tanto en el otro partido de la semana Inter de Porto Alegre y Fluminense no se superaron.
Cierto es que los locales intentaron un poco más por la victoria pero no supieron romper el cerrojo defensivo ideado por Abel Braga.

El “Da-Da-Da” (Leandro Damiao, Dagoberto y Dátolo) no tuvieron su mejor juego y fueron incapaces de vencer a Diego Cavallieri uno de los mejores porteros de este torneo.
El portero incluso tapó un penal a Dátolo al minuto 55. Era evidente que la suerte no estaba con el Inter que vio como sobre el cierre el delantero Jajá estrelló un balón en el palo.
Ahora para la revancha, se espera que jugadores como Deco, Rafael Sobis o Fred marquen diferencias. Fluminense sacó ventaja, aunque Inter ya ha dado muestras de ser un equipo copero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: