Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Peñarol se despidió con una victoria que incrementa el plantel

Posted by sergiopalay en abril 20, 2012

Peñarol se despidió dignamente de la Copa Santander Libertadores. Los aurinegros vencieron 4-2 a Godoy Cruz en un encuentro que no comenzó bien para los mirasoles.

Pese al muy buen marco de público en las tribunas (motivados por buena iniciativa dirigencial de colocar precios ultrapopulares) los carboneros no salieron enchufados y permitieron a su rival argentino estar dos goles arriba a los 20′. Nicolás Sánchez a los 12′ y Diego Sevillano a los 19′ ya habían vulnerado la valla de Leonardo Gelpi cuando la gente aún no terminaba de acomodarse en el coloso de cemento.

Ese primer tiempo hubiese sido casi para el olvido de no ser por el trabajo de Milito Silva en la zaga, el batalla de Novick en el centro del campo y el oportuno gol de Zambrana  que a los 37′, y tras jugada de Pedro, le permitió a los carboneros achicar distancias.

En el complemento “Polilla” Da Silva revolucionó el equipo. Los ingresos de Albín en el lateral izquierdo, Cristóforo en línea de volantes y Mora arriba fueron claves.
Sobretodo el de este último que con notable derechazo empató el juego a los 50′.

El empate parecía sentarle bien a los dos, pero un tremendo error del meta Torrico fue aprovechado por Maxi Pérez quién dio vuelta el encuentro a los 61′.

De allí en más aparecieron otras emociones. Lo tuvo Sevillano para los mendocinos pero Gelpi se vistió de héroe y casi en el cierre gran jugada que comenzó Mora y resolvió con gran definición de Zambrana le permitió a Peñarol sacar ventajas indescontables ya a los 73′.

De esta forma el manya abandonó el máximo certamen continental evitando la peor campaña de su historia en una fase de grupos y haciendo sonreir a sus hinchas que se fueron del Centenario pensando que quizás el plantel es más amplio de lo que creían antes de comenzar el juego.

Anuncios

Una respuesta to “Peñarol se despidió con una victoria que incrementa el plantel”

  1. […] futbol santander, godoy cruz, peñarol. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: