Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Mi nuevo entorno de aprendizaje

Posted by sergiopalay en abril 7, 2012

He renovado mi entorno de aprendizaje accediendo a algunas herramientas interesantes como Ardora, o Eclipse Crossword que me han servido para realizar prácticas educativas.

Paralelamente estoy cursando Ingeniería de Sotware en la Facultad y eso me permite adentrarme más en el lenguaje Java.

Además una compañera de Artic me ha sugerido el uso de JIng para grabar mis videos y me ha parecido muy interesante.

Una respuesta to “Mi nuevo entorno de aprendizaje”

  1. Marilina said

    Hola Sergio, como andás?? por acá ando para preguntarte si habrá alguna forma de quitarle la marca del programa (shape Collage) a la imagen que se crea??, busque la licencia, porque seguramente sea ese el problema pero no la encontré. Si llegas a tener alguna idea te agradezco el pique!!!
    Saludos

Responder

 
