Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Nacional la sigue peleando, Peñarol se fue dando pelea

Posted by sergiopalay en marzo 28, 2012

Nacional sigue peleando. Peñarol se fue dando pelea. Así podemos resumir lo acontecido anoche en el marco de la Copa Santander Libertadores.

A primera hora, en el Estadio Centenario, los tricolores sufrieron más de la cuenta para vencer por la mínima a Alianza Lima. Tras una primera parte sin goles, Marcelo Gallardo tuvo que apelar al ingreso del “Chino” Álvaro Recoba para cambiar el curso del encuentro.

Promediando la segunda parte, el joven Bueno recibió un balón por el medio, lo abrió a la derecha dónde apareció Vicente Sánchez quién tocó al medio habilitando a Tabaré Viudez que de taco batió la portería incaica.

En los últimos minutos los peruanos se arrimaron con poca fuerza y Nacional terminó cerrando un encuentro que incluso pudo definir por algún gol más si es que Vicente Sánches no dilapida un último mano a mano.

Minutos más tarde, en Santiago, Peñarol arrancaba mal. Un centro desde la derecha le permitió a Matías Rodríguez marcar la apertura a los 2 minutos. Poco tiempo más tarde un ingenuo penal de Joa Pedro le posibilitó a los chilenos sacar dos goles de ventaja. Sin embargo, Rojas elevó su lanzamiento y el encuentro siguió 1-0.

Peñarol pudo empatar sobre el cierre del primer tiempo cuando un soberbio tiro libre de Luis Aguiar se estrelló en el horizontal. Para el complemento los hombres de Jorge Da Silva salieron dispuestos a cambiar ataque por ataque. Tras un centro, fue el zaguero Carlos Valdés quién anotó el empate con fuerte cabezazo que venció las manos del portero Herrera.

En los últimos minutos los dos tuvieron chances. Peñarol lastimó y mucho por el lado de Estoyanoff, mientras que el peruano Ruidiaz se perdió un gol increíble a poco del cierre para los chilenos.
En tiempos de descuento lo tuvo Estoyanoff pero prefirió disparar en lugar de habilitar a compañeros que iban por el centro. En la recargar una buena jugada colectiva fue culminada con gran precisión por Matías Rodríguez, figura del encuentro.

De esta forma Peñarol se despide de la Copa Santander Libertadores y ahora deberá dirigir sus baterías al torneo local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: