Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Selección Uruguaya: Carta de Amor a la Celeste

Posted by sergiopalay en febrero 21, 2012

Foto: Arturo Romero de futbolsantander

Querida Celeste

Quizás te parezca extraña esta carta. Aunque tu bien sabes la de hoy no es una fecha más. Es cierto ya habíamos estado juntos desde muchos años atrás, pero fue un 16 de julio cuando el mundo comprendió el verdadero valor de nuestra relación.

Pese a que  los años han pasado, el sentimiento es el mismo. Si ya sé, tuvimos nuestros buenos y nuestros malos momentos. Nuestras alegrías y nuestros desencuentros.

Recuerdo esas tarde de bronca, dónde sólo por querer lo mejor para vos, me escuchaste mascullar cosas como “No te veo más” o “Ya no me importa más nada lo que pase contigo” … calenturas que luego desembocaron en un mejor reencuentro.

Pero también recuerdo esas otras en las que me hiciste gritar de emoción. Esas en que fuiste mi orgullo y me convertiste en la persona más feliz de la Tierra haciéndome incluso llorar de alegría y fundirme en un abrazo con otros que como yo comparten mi pasión.

Lo más lindo es que tras todos estos años, sigo sintiendo lo mismo por vos. El sólo verte me produce cosas que van más allá de las palabras. Saber de tu historia, compartir tus éxitos, bancar tus fracasos,  e incluso ser guardián de tus miedos y secretos me hacen sentir cada vez más juntos.

Con el tiempo aprendimos a dominar los celos. Y aunque vos sabés que no sos la única en mi vida, y Yo se que otros también comparten mi sentimiento por vos, el estar a tu lado es lo único que me importa.

Hoy, los dos nos jugamos otra gran parada. Vos estarás ahí, en el medio de las miradas. Algunos te serán indiferentes, oros te juzgarán y muchos incluso intentarán faltarte el respeto.

Pero vos sabés que no estarás sola. Yo estaré ahí, me veas o no, estaré pendiente de cada movimiento, de cada esfuerzo, de cada frustración. Sé que será difícil, pero que no ha sido difícil en nuestro camino.

No dudo que como siempre pondrás el corazón. Pero por si no alcanza, desde ya te presto el mio. El mio y de más de 3 millones que nuevamente hoy como tantas otras veces latirán en paralelo al tuyo y que en el éxito o en el fracaso seguirán demostrando que en la vida puede haber muchos amores, pero ninguno como  … el amor celeste.

Responder

 
