Internet, Deporte y Educación

Página personal de Sergio Palay

Consejos útiles para jugar al poker

Posted by sergiopalay en febrero 21, 2012

Foto: Algunos derechos reservados por maorix

Como en muchas otras disciplinas, en el poker también podemos escuchar una serie de consejos que harán incrementar nuestra habilidad como jugador y potenciar nuestro juego.

Dominar el cansancio:

El cansancio es uno de los principales enemigos del jugador de poker. Si en la disputa de una partida te comienzas a sentir casando es probable que debas optar por retirarte puesto que tus reacciones son más lentas que en otras oportunidades y tus decisiones no son tan acertadas.
La única salvedad que podemos realizar es en el caso de que los otros jugadores estén tan cansados como tu. Si esto sucede puedes aprovechar el cansancio de jugadores que estén perdiendo e intentan recuperar sus ganancias.
Eso si, debemos estar atentos a engaños.

No tomes bebidas alcohólicas mientras juegas.

Otra de las precauciones que debemos tomar es evitar mezclar el acohol con el poker. Debemos ser concientes de que el alcohol suele tener efectos sedantes que distorsionan nuestros pensamientos.
Mucha gente opina que el el alcohol transforma a un cobarde en un valiente. Pero cuidado, el contar con más agallas de las normales, puede hacer que apostemos compulsivamente  y de esta forma aumentemos nuestras pérdidas.
Lo importante es conocerse a uno mismo y saber cuanto alcohol tomar. Eso sí, si estamos disputando una partida con bebedores deberemos por lo menos tomar algun trago para evitar desconfianza de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: